end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Jóvenes hacen largas colas en estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande para registrase en el CNE

13 diciembre, 2014

REP2ND / Lydnel Reyes / 13 dic 2014.- Este viernes, visitamos los puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral para inscribirse en el Registro Electoral, para ejercer el derecho al voto en las elecciones parlamentarias del año 2015.

opinan los foristas

Entre las 11:00 y 12:30 de la mañana, visitamos los puntos de la sede principal del Consejo Nacional Electoral y los puntos ubicados en las estaciones Capitolio, La Hoyada, Plaza Venezuela y Sabana Grande.

Durante la visita que hicimos a la sede principal del CNE, pudimos observar que no había cola para registrarse. Uno de los empleados nos dijo: “Esta mañana hubo aproximadamente 20 personas”.

En las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande conseguimos una larga cola de jóvenes para registrarse. Una persona que hacía la cola en la estación Plaza Venezuela nos dijo que se encontraba desde las 9:00 de la mañana, debido a que “el proceso tarda un poco mientras te toman los datos”.

A eso de las 11:30 de la mañana, visitamos las estaciones Capitolio y La Hoyada, donde notamos que eran muy pocas las personas haciendo cola para registrase.

Por último, uno de los operadores del punto de registro ubicado en Sabana Grande nos explicó que el registró será hasta el lunes y se activará de nuevo en enero. “No tienen que hacer esas colas”, agregó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com