end header begin content

deportes

Jorge “Niño” Linares conquistó el título mundial de peso ligero

30 diciembre, 2014

jorge_niño_linares

ND / Stephanie Méndez / 30 dic 2014.- El boxeador venezolano, Jorge “Niño” Linares, conquistó este martes el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Metropolitan Gym de Tokio, en Japón, al derrotar por nocaut al mexicano Javier Prieto y se convierte de esta manera en el segundo criollo en ser triple campeón de Venezuela.

opinan los foristas

Así lo publicó el portal web de El Universal.

De acuerdo con El Universal, el venezolano Jorge Linares alcanzó el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo este martes en el Metropolitan Gym de Tokio, en Japón, al derrotar por nocaut en el cuarto asalto del combate al mexicano Javier Prieto.

“Yo sabía que si lograba meterle una derecha se iba a quedar ahí y no se pararía”, manifestó el oriundo de Barinas a los medios de comunicación internacionales.

A su vez, el artículo indica que con este título el boxeador venezolano se convirtió a sus 29 años en el segundo triple campeón de Venezuela, luego de Leo el “Torito” Gámez, quien tiene cuatro títulos mundiales.

Finalmente, la publicación señala que Linares consiguió su primer título mundial en el campeonato pluma de 2007, en Las Vegas, y un año después hizo lo propio en la división super pluma, en Panamá, además de ser campeón plata ligero del CMB.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com