end header begin content

ni tan al margen, política

Felipe Mujica: Se tiene que crear una alternativa democrática ajena a la MUD

30 diciembre, 2014

felipe_mujica_mas_24nov2014ND / Michelle Figueredo / 30 dic 2014.- El representante del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica afirmó este martes que es lamentable el espectáculo que ofreció la Mesa de la Unidad Democrática durante la renovación de los Poderes Públicos.

opinan los foristas

Así lo dijo en una entrevista a Sonsiré Luna Da Costa en Unión Radio.

“El espectáculo que han dado los sectores opositores de la unidad parlamentaria frente a toda esta situación de los poderes públicos es verdaderamente lamentable (…) En Venezuela estamos en presencia del peor gobierno y la peor oposición”.

Y siguió “El gobierno y oposición perdieron otra gran oportunidad para buscar acuerdos que abriesen las puertas a un diálogo nacional (…) No fue así y el camino que tomaron los diversos partidos de la MUD, tratando de producir acuerdos con el gobierno a través de alianzas, no se logró”.

Asimismo, afirmó: “La MUD sigue sin corregir sus errores y para lo único que apenas funciona, y ya ni para eso, es para los acuerdos electorales”.

Consideró que en Venezuela “se tiene que crear una verdadera alternativa democrática, ajena a la MUD, que represente el verdadero sentimiento de millones de venezolanos opositores”. Y siguió “Más de 52% de venezolanos consideran que ni el gobierno ni la MUD son alternativas. Tenemos que plantearnos cómo, a partir de ese bloque de opinión indeciso, su puede evitar el abstencionismo”.

Aseguró que al gobierno le conviene seguir polarizando para dividir y triunfar electoralmente. “Es necesario que esa parte del país descontenta que es mayoría, cree una alternativa”.

Finalmente agregó: “Este es el momento para salir a buscar y construir un camino que le diga a los venezolanos vamos a reconciliarnos y a dialogar”.



Etiquetas: | | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com