end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Diputada oficialista: Si tenemos que reducir nuestro salario, lo haremos

9 diciembre, 2014

Zulay-Martinez

ND / Stephanie Méndez / 9 dic 2014.- La diputada oficialista de la AN, Zulay Martínez, aseguró este martes que si es necesario se disminuirá el sueldo de los parlamentarios de la Asamblea Nacional para enfrentar la caída de los precios del crudo venezolano a nivel internacional. Además reveló que el salario integral de los diputado es de 27.000 bolívares.

opinan los foristas

Así lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión, cuando el moderador Vladimir Villegas le preguntó por las declaraciones del mandatario nacional en la que plantea la posibilidad de reducir el salario de los ministros por los problemas económicos que enfrenta Venezuela.

“Estamos en la obligación con el país ante la situación económica de la baja de los precios del petróleo de llevar lo más sincero posible el presupuesto del año entrante. Recordemos que el gobierno había presentado el proyecto a 60 dólares el barril (…). Si es necesario (reducir el sueldo de los diputados) lo hacemos, es bueno que se revise el salario de un diputado que no es secreto para nadie. Si en un momento determinado ante una situación de coyuntura económica que tengamos a nivel de país, donde todos tengamos que colocar nuestro granito de arena por supuesto que nosotros no estamos exentos de eso”.

Y siguió: “El salario de nosotros está en Bs. 17.000,00 y tenemos unos gastos de representación que oscilan entre 12.000 bolívares. 12 + 15 ese es el salario integral de un diputado de la Asamblea Nacional”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com