end header begin content

política

Caracas sufrió apagón mañanero

4 diciembre, 2014

metro_de_caracas_imagen ND / Fabiana Mogollón / 4 dic 2014.- Una falla en la subestación eléctrica de Boyacá dejó sin servicio eléctrico a varios sectores de Caracas, en horas de la mañana de este jueves, en el que el servicio de Metro también se vio afectado. 

opinan los foristas


La interrupción del servicio ocurrió al mediodía en varios sectores de Caracas. El presidente de Corpoelec, Jesse Chacón informó a través de su cuenta de Twitter que la causa era una falla en la subestación Boyacá, lo que afectó zonas como el centro de la ciudad, Sabana Grande, La Florida, Chacaíto, San Bernardino, San José, La Candelaria, Parque Central, la avenida Andrés Bello, avenida Urdaneta, avenida Baralt, Chacao, y Plaza Venezuela, Chuao y Bello Monte, entre otras. 

El diario El Impulso reseñó que los usuarios del Metro de Caracas, principal medio de transporte de la capital venezolana, permanecían en las afueras de las estaciones. El servicio no fue interrumpido a pesar de la falla. En su cuenta de Twitter, informaron que había “baja demanda de usuarios en todas las líneas, trenes en movimiento normal y sin restricciones”. 

Cerca de la 1:30 pm el titular de la empresa eléctrica informaba que el servicio se iba recuperando progresivamente en varios sectores de la ciudad, como San Bernardino, centro, La Candelaria, San Agustín y Sarría. Hace minutos informó que ya el servicio de electricidad se había reestablecido por completo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com