end header begin content

ni tan al margen, política

Capriles compartió cena de Nochebuena con Bomberos de Miranda

25 diciembre, 2014

bomberos_higuerote_capriles_25dic2014ND / Barlovento 25 dic 2014.- Por sexto año consecutivo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió la Cena de Nochebuena con funcionarios del cuerpo de bomberos, en esta ocasión, con los apagafuegos de la región de Barlovento.

opinan los foristas

Durante la cena, que se celebró en el Cuartel de Higuerote, el Mandatario regional destacó la labor incansable que desempeñan estos hombres y mujeres y les agradeció su compromiso por resguardar la integridad física de todos los mirandinos.

“Hoy estamos compartiendo una cena navideña, como todos los años con nuestros bomberos, quienes se dedican a servir a nuestro pueblo, aún en estas fechas, cuando las familias venezolanas se reúnen para celebrar el nacimiento del Niño Dios. Sabemos que no es fácil para ustedes pasar este día sin sus familiares y amigos, por eso estamos acá, para manifestarle nuestro apoyo y agradecimiento por la entrega y compromiso con el pueblo de Miranda”.

El Gobernador reflexionó sobre la importancia de que las instituciones estén realmente al servicio del pueblo y no de quienes están en el poder.

“En nuestro estado nos esforzamos para que las instituciones den respuestas a las necesidades de nuestro pueblo y no a un partido político o a una individualidad. Nuestro compromiso es y seguirá siendo trabajar por cada uno de los mirandinos por igual, sin ningún tipo de distinción política. Estar aquí esta noche demuestra el nivel de compromiso que tienen todos nuestros funcionarios”.

Asimismo, Capriles visitó el Puesto de Pronto Socorro de Higuerote desde donde también extendió sus más sinceros deseos de paz, unión y prosperidad al personal de Salud Miranda y a todo el pueblo de Venezuela.

“La Nochebuena es sinónimo de unión y reencuentro, es un momento en el que millones de personas dejan sus diferencias a un lado para cenar juntos y darse un abrazo de Feliz Navidad. Esa es la Venezuela que soñamos. Un país en el que dejemos nuestras diferencias de lado y nos respetemos los unos a los otros. Venezuela está pasando por un momento difícil y necesita de la unión de todos nosotros para salir adelante. Tenemos que trabajar juntos sin importar el color de la camisa que usamos ni cómo pensemos, tenemos que unirnos para tener un futuro mejor”.

Prensa Miranda / Alexander Gudiño



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com