end header begin content

ni tan al margen, política

Cabello: Magistrados del TSJ no serán los que quieren los burguesitos amarillos

26 diciembre, 2014

diosdado-cabello-marcha ND / Fabiana Mogollón 26 dic 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la sesión extraordinaria de hoy, señaló que el resultado de las elecciones de magistrados no será como lo desean los “burguesitos amarillos” y convocó una nueva sesión para mañana, dado que en la sesión de esta tarde no hubo acuerdo de las 2/3 partes de los diputados. 

opinan los foristas



Así lo aseguró Cabello durante la sesión: “ Vamos a votar entonces por los magistrados que nosotros hemos propuesto: vamos a hacerlo con la señal de costumbre (…) No tenemos las 2/3 partes, ¡no las tenemos! para votar por los magistrados y elegirlos, así que nos vemos mañana, y si no hay acuerdo mañana, el día domingo será entonces. ¡No vale pedir tiempo!”. 

También afirmó: “Nosotros no chantajeamos a nadie, es una acto de justicia, es justicia”. Le deseamos feliz navidad a María Machado que está en un crucero, a Ledezma que también se fue de viaje para el norte (…) Feliz Navidad, ¡hay que felicitarlos!”. 

“Los opositores dicen que la Constitución dice que uno no se puede reelegir, pero cada vez que hay un chance, se lanzan otra vez, pero no quieren que los demás se reelijan”, señaló. 

“¿Quién dijo que los poderes no podían renovarse?, ¿ustedes (opositores)? en verdad nos resbala lo que diga la oposición venezolana ¿ustedes?. Por ahí dijeron que no estaban de acuerdo los del chavismo, y por eso habíamos cambiado la fecha de la sesión, pónganse a creer y no coman, los que no están de acuerdo son ellos”, aseguró Cabello. 

“Delsy acaba de ser designada como canciller de la república. Y los señores magistrados que propuso la oposición, que ellos los propusieron y ahora ni los defienden, no quieren votar por ellos. Es una cosa ilógica totalmente, es algo ilógico. Si Jorge Rodríguez no fuese alcalde, fuese rico como psiquiatra con estos opositores”, aseveró. 

Y finalmente aseguró que el resultado de las votaciones “no será lo que quieran los burguesitos amarillos. Nos vemos mañana a las diez de la mañana y el domingo a las 10 de la mañana. ¡Saludos a todas y todos!”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com