end header begin content

sucesos

5 muertos en playa de Higuerote por enfrentamiento entre bandas

1 diciembre, 2014

playa_higuerote

ND / Stephanie Méndez / 1 dic 2014.- Un enfrentamiento en la playa Valle Seco de Higuerote, entre dos bandas de antisociales deja un saldo de 5 fallecidos y 4 heridos. En el hecho ocurrido a las 2:00 am de este domingo murió un adolescente.

opinan los foristas

Así reseñaron los portales web de Globovisión y de El Universal.

Según Globovisión, dos bandas de antisociales del municipio Sucre, una del sector Mariches y otra de la Lagunita, coincidieron en la playa Valle Seco del municipio Brión del estado Miranda. Tras encontrarse se produjo un enfrentamiento que dejó 5 muertos y 4 heridos.

A su vez, en el artículo se indicó que los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de este domingo, según fuente oficial; cuando una de las bandas se desplazaba a la playa mencionada en un autobús y, presuntamente, miembros de la otra banda los estaban siguiendo.

Por su parte, El Universal destacó que los fallecidos fueron identificados como Jede Urbina (51), quien recibió un tiro en la barbilla; José Pulido (29), que presentó disparos en la cara y el cuello; Wilmer Rengifo (23), murió por un tiro en el abdomen; y su hermano Melvis Rengifo, falleció por disparos en la cara y en el cuello. La quinta muerte fue la de un adolescente menor de edad.

En efecto, la publicación mencionó que entre los heridos hay una joven de 23 años y un adolescente. Además informan que al menos uno de los cuatro heridos presenta condición de gravedad.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com