end header begin content

opinión

Raíces rojas XII

29 noviembre, 2014

1. Rusia. Lenin. “En la lucha de clases, hemos apoyado siempre el uso de terrorismo.” (Collected Works, 4ta edición, Vol. 35, pág. 275.) “¡Las ejecuciones deben aumentarse!” (Collected Works, 5ta edición, Vol. 45, pág. 189.)

opinan los foristas

2. El historiador de guerras, Dmitri Volgokonov, encontró en los archivos del KGB un terrible decreto que publicó en su libro. En este decreto, Lenin ordenaba que se debiera colgar a todos los campesinos que se resistieran a los bolcheviques. El tirano especificó: “¡Por lo menos cien de ellos, para que todos los puedan ver!”

3. Los campesinos en la provincia de Penza comenzaron a resistirse a principios de agosto de 1918. Lenin envió en seguida un telegrama al comité ejecutivo local con las instrucciones de comenzar a practicar el terror implacable contra los kulaks (granjeros acomodados), contra los sacerdotes y los Guardias Blancos. Recomendaba que todas las “personas sospechosas” debieran ser enviadas a los campos de concentración. Tres días después, envió un nuevo mensaje en que expresaba sorpresa por no haber recibido ningún mensaje en respuesta a sus demandas. Esperaba, decía, que nadie estuviera mostrando alguna debilidad al tratar con la revuelta y escribió que las posesiones de los granjeros (sobre todo el maíz) debían ser confiscadas.

4. Winston Churchill llamó a los bolcheviques “mandriles enfadados” el 26 de noviembre de 1918.

5. Las listas de aquellos fusilados y ejecutados de otras formas fue publicada en el periódico semanal de la Cheka. De esta manera puede demostrarse que 1.7 millones de personas fueron ejecutadas durante el período 1918-19. Un río de sangre fluyó a través de Rusia. La Cheka tuvo que emplear a “contadores de cuerpos”.

6. Según los informes soviéticos oficiales de mayo de 1922, 1.695.904 personas fueron ejecutadas entre enero de 1921 hasta abril de 1922. Entre estas víctimas hubo obispos, profesores, doctores, oficiales, policías, gendarmes, abogados, funcionarios civiles, periodistas, escritores, artistas, enfermeras, obreros y granjeros… Su crimen era: “… pensamiento anti-social…”

7. Aquí debe señalarse que la Cheka estaba bajo el control de judíos, según dicen los documentos ahora disponibles. Mucho de esto ya era conocido en 1925. El investigador Larseh escribió en su libro La sed de sangre del Bolchevismo (Wurttemberg, pág. 45) que el 50 por ciento de la Cheka lo formaban judíos con nombres judíos, el 25 por ciento eran judíos que habían tomado nombres rusos. Todos los jefes eran judíos.

8. Lenin estaba bien informado sobre todos estos serios crímenes. Todos los documentos eran puestos en su escritorio. Lenin contestaba: “¡Ponga más fuerza en el terror… ejecute a una de cada diez personas, ponga a todos los sospechosos en campos de concentración!”

9. La idea de “campos de concentración” no fue la invención de Hitler, como tantos ahora creen. En la realidad, los primeros campos de concentración fueron construidos en 1838 en los Estados Unidos para los indios. Este método de aislar a las personas también atrajo a otros gobernantes crueles.

10. En 1898 se construyeron los campos de concentración en Cuba, donde los españoles encarcelaron todos los elementos de la oposición.

11. En 1901, los ingleses usaron la misma fórmula de encarcelamiento colectivo durante el Guerra de los Bóer, dónde el nombre “campos de concentración” también fue usado. 26.000 mujeres y niños Boers fueron asesinados por hambre en los campos británicos; 20.000 de ellos tenían menos de 16 años de edad.

12. Lenin encarceló a las personas sin juicio ni sentencia, a pesar del establecimiento de los tribunales revolucionarios, tal como fue el caso en Francia bajo los Jacobinos.

13. Lenin afirmaba que en realidad, los campos de concentración eran escuelas de trabajo. (Mikhail Heller y Alejandro Nekrich, doctores de historia, La utopía en el poder, Londres, 1986, pág. 67.) ¿Se le asemeja a algo actual? Después no diga que no lo conocía.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com