end header begin content

economía, el mundo, ni tan al margen

Panorama: Petróleo Brent cae por debajo de $84 luego que Arabia Saudita redujera precio de venta a EEUU

4 noviembre, 2014

petroleo_balancin_cortesia

ND / Stephanie Méndez / 4 nov 2014.- El precio por el barril de petróleo Brent se cotiza este martes a $83,53, ampliando las pérdidas de los mercados internacionales por cuarta sesión consecutiva; esto sucede como consecuencia de las medidas adoptadas por el mayor exportador mundial de crudo, Arabia Saudita, este lunes.

opinan los foristas

Así lo publicó el portal web de Panorama.

Según Panorama, el petróleo Brent cae por debajo de 84 dólares por barril este martes, ampliando pérdidas por cuarta sesión consecutiva, luego de que el mayor exportador mundial de crudo, Arabia Saudita, redujo los precios de venta a Estados Unidos e incrementó el precio de su petróleo a clientes de Asia y Europa.

Por consiguiente, en el artículo se informó que el petróleo Brent perdía 1,25 dólares, a 83,53 dólares por barril, a las 0915 GMT. El Brent caía 1,08 dólares el lunes, luego de perder fuertemente ante las noticias de Arabia Saudita.

En efecto, el petróleo en Estados Unidos caía 1,15 dólares, a 77,63 dólares por barril. El contrato tocó mínimos de sesión de 77,20 dólares, su menor nivel desde octubre del 2011, luego de que su diferencial frente al Brent se negoció cerca de 6 dólares.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com