end header begin content

ni tan al margen, política

Oposición se debate entre realizar Parlamentarias, Constituyente o Asamblea de Ciudadanos

29 noviembre, 2014

la foto (9) (1) ND/ 29 nov 2014.-Representantes de la MUD, debaten acerca de su deber como oposición venezolana para el 2015, entre la realización de Elecciones Parlamentarias, Asamblea Nacional Constituyente o Asamblea de Ciudadanos. 

opinan los foristas

 

Estas tres propuestas, abanderadas por la oposición como posibles formas de enfrentar el gobierno actual, fueron puestas sobre la mesa en el programa radial Bajo la Lupa, transmitido por la emisora de Nueva Esparta Encuentro FM.

Luis Tarbay del partido Vente Venezuela, Nicola Penna Millán de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Alejandro Orozco de Voluntad Popular, fueron los protagonistas de esa transmición.

Asimismo, Luis Tarbay, de Vente Venezuela aseguró que el Congreso Ciudadano es la mejor de las propuestas, activando la organización social y de participación ciudadana como manera de activar a la población para la lucha política,“tenemos que prepararnos para la reconstrucción nacional, Necesitamos un espacio plural donde participen todos los sectores incluyendo a los chavistas”, señaló.

Por su parte, Alejandro Orozco de Voluntad Popular insistió en la recolección de firmas para solicitar la Asamblea Nacional Constituyente, “Es irresponsable esperar hasta el 2019 para esperar un cambio de Gobierno, es nuestra responsabilidad como políticos de oposición. La Salida fue una explosión del desencanto popular”.

Por otra parte, Nicola Penna Millán de UNT, expresó que las elecciones parlamentarias serían la punta de lanza de “voltear la tortilla” y cambiar el modelo político del país. “en la MUD tenemos visiones distintas, pero compartimos un objetivo común, buscar un cambio político, la salida fue un error que dentro del seno de la MUD no tuvo consenso, y arrojó resultados negativos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com