end header begin content

política

Las redes sociales rinden un cariñoso homenaje a ‘Chespirito’

29 noviembre, 2014

Chavo CNN Caracas, 29 nov (CNN Español).- La muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ este viernes a la edad de 85 años conmocionó a las redes sociales.

 

opinan los foristas


Excompañeros de trabajo y otras personalidades del mundo de la cultura, la sociedad y el deporte rindieron homenaje al actor a través de Twitter y otras redes sociales.

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como un “ícono” al comediante y destacó su trayectoria artística.
Además, sus más cercanos colaboradores, quienes participaron en las series televisivas de Bolaños, lamentaron el fallecimiento.

“Estoy muy anonadado, estoy muy triste, sin poder hablar. Ha sido una gran pérdida no sólo para mi, sino para todo México y el extranjero, llevándonos tan alto, siempre tan positivo. Creo que perdimos un gran hombre. Fueron los mejores recuerdos de cuando trabajábamos y viajábamos y muchos años”, dijo el actor Rúben Aguirre, quien actuó como el profesor Jirafales en El chavo del 8.

“Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adios chavito hasta siempre”, tuiteó Édgar Vivar, quien interpretó a los personajes de Ñoño y el Señor barriga.

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje ‘La chilindrina’, agradeció los momentos compartidos con el creador de su personaje más importante. “Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto”.

Xavier López Chabelo, quien trabajó junto a Bolaños en Televisa, reconoció la actitud hacia el trabajo del también actor y guionista.“Roberto era de verdad un hombre completo en toda la extensión de la palabra, como un ejemplo de entrega, de lo que debe ser un trabajador en cualquiera de las ramas… era muy entregado con su trabajo”, dijo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com