end header begin content

ni tan al margen, política

Juan Guaidó: No podemos dejar a Venezuela para después, hay que firmar la Constituyente

29 noviembre, 2014


Juan_Guiado_29_nov_2014 ND/ 29 nov 2014.- El coordinador de Organización de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, acompañado por los concejales de Baruta, Roberto Marrero y Luis Somaza y por el concejal de Chacao, Rafael del Rosario, explicó que el cambio político, urgente, profundo e incluyente puede ser posible si todos participamos desde los puntos de recolección de firmas o activando el comando familiar a través de la página web . 

opinan los foristas

 

La dirigencia nacional y activistas de Voluntad Popular tomaron las principales ciudades de Venezuela para continuar con el proceso de recolección de firmas #YoFirmoPorElCambio. Los transeúntes, motorizados, desde el carro o “el por puesto” los venezolanos atendieron al llamado de la tolda naranja, que hoy se activó en más 600 puntos a nivel nacional.

“Continuamos con la firma por el cambio en Venezuela, lo que ha sido una jornada nacional histórica, los venezolanos apoyando esta iniciativa popular para activar el Poder Constituyente. Estamos ante la peor crisis económica, social, de persecución política como lo que hicieron con los dirigentes sociales y populares Gilberto y Carolina, lo que han hecho con Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Salvatore Lucchese, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel. No es de ahorita, es desde hace muchos años Radio Caracas Televisión, Globovisión, Manuel Rosales, Oscar López, Oscar Pérez, la lista es larga, en Venezuela tenemos un número. Ahora también tenemos un número para actuar hoy, para cambiar, no podemos dejar a Venezuela para después, el cambio puede ser hoy, puede ser ya, pero debe ser activándonos”, afirmó Guaidó.

El representante de VP también informó que hasta la fecha se tienen más de 600 mil firmas recogidas. “¿Cómo hacemos para cambiar? Firmando, activando el Poder Constituyente, a nivel nacional hay más de 600 puntos, nos espera #LaMejorVzla, de oportunidades y progreso. Leopoldo lo ha dicho claramente activemos el Poder Constituyente, pueden entrar a www.venezuelaconstituyente.com para ver cada punto y activar el comando familiar. Pero, nos falta gente, faltas tú, el cambio debe ser incluyente”.

Reiteró la convocatoria a todos los venezolanos para que bajen la planilla en la página web www.venezuelaconstituyente.com y acompañen el proceso de recolección de firmas para activar el Poder Constituyente. “Te invito a ti vecino de Baruta a que participes, hoy estamos en la Plaza Alfredo Sadel, en la calle Santa Ana del Cafetal, en la Trinidad, en la Plaza Brion de Chacaito.

El concejal del municipio Chacao, Rafael del Rosario, informó que los vecinos de este municipio hoy son ejemplo de cambio, puesto que ya activaron el Poder Constituyente, superando las metas planteadas para esta localidad. Ahora, acompañaran los diversos puntos del área metropolitana de Caracas para seguir sumando voluntades a este proceso de cambio por #LaMejorVzla.

“El día de hoy nos encontramos en la Plaza Alfredo Sadel, incorporados al equipo metropolitano, porque el municipio Chacao ya alcanzó la meta para activar el Poder Constituyente, más del 100% de los ciudadanos que creen en Voluntad Popular, creen el cambio y creen que podemos hacer las cosas posibles han firmado en los puntos que tenemos en el municipio. Si todavía no has firmado y te encuentras dentro del área metropolitana de Caracas tenemos puntos para ti, no solo en Las Mercedes, sino en los distintos puntos que tenemos en Baruta. También en Chacao, ubicados en La Calle Elice, en la Plaza Brión y en la Plaza Altamira. Activa el Poder Constituyente, ya Chacao lo activó, ¿tú que esperas?”, expresó.

Este proceso de recolección de firmas se está replicando en más de 600 puntos a nivel nacional, donde los promotores están en las principales plazas del país, centros comerciales y casas por casas.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com