end header begin content

ni tan al margen, política

Jorge Arreaza: No vamos a eliminar el Ivic

30 noviembre, 2014

jorge_arreaza_cortesia_ago2014 ND / Fabiana Mogollón / 30 nov 2014.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aprovechó para asegurar, este sábado, que en contraposición “a los diferentes rumores que ha difundido la oposición venezolana”, el Gobierno no tiene planteado eliminar el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

opinan los foristas

Estas declaraciones las hizo durante el III Congreso de Ciencias, Tecnología e Innovación que inició el pasado jueves en la capital.

“El Gobierno nacional no prevé eliminar el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), “lo que vamos a eliminar es la ciencia elitista, dedicada al capitalismo, la que no es útil para el pueblo”, aseveró.

El III Congreso de Ciencias, Tecnología e Innovación contó con la participación de investigadores, quienes presentaron sus experiencias y propuestas para impulsar las capacidades científico-tecnológicas vinculadas a las necesidades de la nación.

Asimismo, Arreaza manifestó que los venezolanos “seremos verdaderamente independientes el día que generemos el conocimiento y la innovación para resolver nuestro problemas y hacia allá vamos, ese será el sello integral” de la consolidación del socialismo bolivariano”.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com