end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Héctor Rodríguez y Marco Torres están en China para cerrar acuerdos de cooperación 

30 noviembre, 2014

Hu Jintao, Hugo Chavez

ND / Stephanie Méndez / 30 nov 2014.- El vicepresidente del área social y ministro de educación, Héctor Rodríguez, informó mediante su cuenta de Twitter que su persona y el ministro de economía, Rodolfo Marco Torres se encuentran en China. Esto sucede luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara que ambos políticos viajarían al país chino para cerrar acuerdos de cooperación.

opinan los foristas

A continuación una serie de retuits que dio el ministro Héctor Rodríguez a diversas noticias que informan su viaje a China (@HectoRodriguez):

– RT de hace 5 horas a @vice_social “Los vicepresidentes @HectoRodriguez y @RMarcoTorres se encuentran en China fortaleciendo los convenios bilaterales con la potencia asiática”.

– RT hace 4 horas a @MPPEDUCACION “El ministro @HectoRodriguez se reunirá con el ministro de Comercio de China, Chen Deming para fortalecer las relaciones entre ambas naciones”.

– RT de hace 4 horas a @vice_social “El ministro [email protected] se reunirá con su homólogo en China, para desarrollar una agenda de trabajo en el área educativa [email protected]”.

A su vez, puede consultar en el siguiente URL: https://www.youtube.com/watch?v=hD3BmOeLPms#t=22, un video de la semana pasada con las declaraciones del mandatario nacional, donde indica que el vicepresidente del área social y el ministro de economía viajaran a China para fortalecer acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

“En los próximos días van en visita de trabajo a China, para fortalecer la alianza económica financiera energética y social con este gigante del mundo: la República Popular de China, el vicepresidente de economía Marco Torres y el vicepresidente social Héctor Rodríguez. Van a cerrar los compromisos de cooperación para el año 2015 (y) 2016, (así como los compromisos) para el financiamiento de proyectos, para el desarrollo, para fortalecer todas las capacidades (y) para seguir luchando por el desarrollo de la patria”, expresó el jefe de Estado.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com