end header begin content

ni tan al margen, política

Falcón pide reestablecer el diálogo para lograr la gobernabilidad

29 noviembre, 2014

henry_falcon_sobre_simonovis_20sep2014 ND/ 29 nov 2014.-En su participación en el IX Foro Anual del Progresismo que se realiza en Santiago de Chile, el gobernador de Lara, Henri Falcón, coincidió con el ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de Michelle Bachelet, en la necesidad del diálogo para enfrentar cualquier dificultad económica y evitar el deterioro de la gobernabilidad en Venezuela, que sigue avanzando.

 

opinan los foristas


Así lo publicó El Impulso en su portal web:

Falcón comunicó, a través de su cuenta de Twitter que durante su visita a Chile habló “con el canciller chileno de la necesidad de restablecer el diálogo por la gobernabilidad”.

También manifestó: “El ministro ha sido un apoyo importante para el diálogo entre los venezolanos. Coincidimos con el canciller chileno en que ningún país dividido podrá salir adelante. Insistimos en que la crisis tiene salida a través del diálogo para la concertación necesaria y productiva”.

El también presidente del partido Avanzada Progresista participa en el encuentro mundial que aglutina a dirigentes, líderes y representantes de gobiernos de izquierda en el mundo.
La presidenta chilena Michelle Bachelet, en carta leída en el acto de inauguración del evento, destacó la importancia del debate progresista como parte de las reflexiones necesarias y las contribuciones para los países latinoamericanos.

Asimismo, Falcón admitió: “No vengo a Chile a hablar mal de mi país y tampoco del Presidente de la República y ni de su partido, pero hay una realidad que no podemos ocultar”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com