end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Dip. Julio Chávez: El sueldo está por encima de la inflación 

4 noviembre, 2014

julio_chavez_5may2014ND / Anyiseth Sequera / 4 nov 2014.- El diputado oficialista Julio Chávez aseguró a propósito del 15% de aumento anunciado ayer por el presidente Nicolás Maduro, que “nunca el sueldo del trabajador estuvo por encima de la inflación o de los requerimientos de la cesta básica. Hoy en día eso se ha revertido, es una política integral de Estado”.

opinan los foristas

Según lo publicado este martes en el portal de AVN, reseñan que así lo manifestó el parlamentario durante el programa Asamblea Viva por ANTV, donde además indicó que con el nuevo aumento de 15% del salario mínimo, para ubicarse en 4.889,54 bolívares, la remuneración mínima integral ha registrado un incremento de 68,28% este año, más de 20 puntos porcentuales por encima de la inflación que pudiera registrarse a fin de año.

Asimismo el diputado acentuó que el Estado venezolano “vela por la estabilidad de los venezolanos, por lo cual en el Presupuesto Nacional 2015 se contempla todo lo relacionado al crecimiento humano, al desarrollo y, sobre todo, a la inversión social”.

Finalmente en la nota indican que Chávez aseveró que “nada podrá doblegar la voluntad de este pueblo. No han logrado (sectores de oposición) confundir ni vulnerar el compromiso y la semilla de Hugo Chávez. No hay ninguna posibilidad de derrotar a la Revolución Bolivariana”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com