end header begin content

política, sucesos

Detienen a dirigente de Voluntad Popular

30 noviembre, 2014

voluntad_popular_logo_abr2014 ND/ 30 nov 2014.- La dirigente social de Voluntad Popular, Carolina González, denunció la detención de su esposo Gilberto Sojo, por parte de funcionarios del Sebin. Su esposo se encuentra recluído desde el miércoles 26 de noviembre en El Helicoide. 

opinan los foristas


Así lo publicó El Nacional en su portal web:

La joven dirigente del VP aseguró que acudió al Sebin y no le permitieron visitar a su esposo: “Temo por su vida. Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que le pase a Gilberto Sojo, los responsabilizo de la vida él porque hasta ahora no sé dónde está”.

González relató que el martes Sojo recibió una llamada de la operadora del Estado Movilnet, indicándole que había ganado un teléfono. Acudieron a una oficina de la operadora en la Candelaria, cuando fueron interceptados por funcionarios vestidos de civiles.

“Nos preguntaron que si conocíamos a Leopoldo López y si militábamos en Voluntad Popular y Gilberto le dijo que sí, dijo que había sido electo municipal en unas elecciones internas. Él les dijo que todos tenemos derecho a formar parte de una organización política, que no éramos ningunos delincuentes, qué porque no se metían en los barrios a buscar a los malandros. Se limitaron a responder que era una orden de su jefe y que debían llevarlos al Sebin para hacernos un interrogatorio”, expresó.

Puede leer la nota completa en el siguiente enlace: http://www.el-nacional.com/politica/Dirigente-Voluntad-popular-desconoce-paradero_0_529147148.html



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com