end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Denuncian que el gobierno invierte muy poco en el Plan de Alimentación Escolar

21 noviembre, 2014

javier_tarazona_3ago2014ND / Michelle Figueredo / 21 nov 2014.- El presidente del Colegio de Profesores de Venezuela capitulo Táchira, Javier Tarazona denunció este viernes que el gobierno sólo destina para el Plan de Alimentación 16 bolívares diarios por estudiante, situación que impide que los niños reciban una alimentación balanceada.

opinan los foristas

“Los niños están comiendo para el desayuno bollos con mantequilla o arepa con mantequilla y eso cuando hay mantequilla o panqueca pura. Al almuerzo les dan una presa de pollo con un buche de arroz”.

Y siguió: “Hoy los hijos de Venezuela están comiendo en las escuelas las miserias y las sobras de la revolución. No es posible que en un país petrolero como Venezuela, nuestros niños desayunen un bollito con mantequilla, mientras se gastan millones en acciones propagandísticas, adoctrinantes e ideologizantes”.

Afirmó que el programa se ha convertido en un fracasó. “el programa se convirtió en una tragedia, es un escenario de malnutrición que no garantiza los elementos mínimos para que los niños tengan un proceso de desarrollo”.

Citó como ejemplo: “La Escuela Monta, en Rubio, esta semana, los escolares comieron panqueca al desayuno, almuerzo y merienda”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com