end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Gaby Arellano desata violencia en la ULA 

20 noviembre, 2014

Cabello_7novND / Anyiseth Sequera / 20 nov 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que Gaby Arellano inició una supuesta campaña de violencia e intimidación contra los estudiantes, empleados y profesores de la Universidad de Los Andes al no reconocer los resultados de las elecciones para escoger al máximo representante estudiantil de esa casa de estudios.

opinan los foristas

Según lo reseñado en el portal web de la Asamblea Nacional, Cabello en la sección Los Mazasos de su programa Con el Mazo Dando por VTV, resaltó la información ofrecida por “un camarada cooperante”, quien indicó que la estudiante de tendencia opositora está organizando acciones de protestas en el estado Mérida con la colaboración de aliados violentos y conspiradores, agregó.

Finalmente, en la nota se lee que el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que “Arellano al ser derrotada, saboteó las elecciones, inició la campaña afirmando que hubo fraude, generando acciones violentas, sabiendo que fue la gran perdedora. Ahora el candidato de Primero Justicia y de Voluntad Popular se acusan mutuamente de fraude”, finalizó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com