end header begin content

ni tan al margen, política

Cabello: Chúo Torrealba estaría planificando paralizar ferry de Margarita

13 noviembre, 2014

Con el Mazo Dando 13NovND / Anyiseth Sequera / 13 nov 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, asistió el pasado 10 de noviembre a una reunión con representantes de la cámara de comercio y del sector transporte en la isla de Margarita para “provocar el paro del ferry”.

opinan los foristas

Según lo reseñado en el portal web de AN, así lo dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, donde además especificó que al encuentro asistieron Manuel Antonio Narváez, secretario regional de la MUD de Nueva Esparta, Alfredo ex alcalde del municipio Mariño, acompañado de dirigentes como Johnny Rajal, coordinador estadal de Nueva Esparta por Primero Justicia y Juan Bautista Mata, representante del partido regional Voluntad Popular por el municipio Mariño, Bertha Fermín alcalde del municipio Juan Bautista Arismendi de Nueva Esparta y Pedro Bravo coordinador de Primero Justicia en el municipio Maney.

En este sentido comentó que “la semana pasada -me dice agüita de coco- te informé de las intenciones de alias El Chúo de provocar el paro del ferry para limitar los alimentos y medicinas, ahora es el transporte público y de comercio, nos quieren sabotear las navidades, hay concurso de Grinch, los Grinch están alborotados”.

Por otra parte Cabello comentó que Chúo Torrealba no asistió al congreso ciudadano regional de oriente que se realizó el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui. Dijo que al inicio de la actividad dieron la bienvenida y mencionaron a María Corina Machado, patrocinarte de la actividad, seguida de los alcaldes de Antonio Ledezma y David Smolansky, y que nombraron a Chúo y “un silencio invadió el conocido salón donde estaban presenten una cien personas”, se lee en la nota.

Cabello precisó que “algunos preguntaban en murmullo, ¿dónde está Chúo?, ¿será que confirmó su asistencia?, ¿por qué lo anunciaron si no iba a asistir? ¿será que no quiso asistir? El show continuo, el mismo libreto, las mismas palabras, repetían como gallinas las mismas palabras lo mismo de siempre. Fíjense que hablaron de los delegados de los estados quienes manifestaron sus dudas y aceptación en el congreso y de la participación de los sectores populares en estas actividades”.

“Caripito me dice que después de hacer el Break por la hora del almuerzo, la comida no alcanzó para las 100 personas presentes, menos mal que no asistieron las 700 que manifestaba María violencia”, agregó Cabello de acuerdo a la información entregada por “Caripito”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com