end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Yamileth Saleh: Responsabilizo al Gobierno en caso de que me llegue a pasar algo 

30 octubre, 2014

Yamileth SalehND / Anyiseth Sequera / 30 oct 2014.- Yamileth Saleh, madre de Lorent Saleh, aseguró que ha recibido supuestas amenazas desde la detención de su hijo, asimismo dijo que tuvo que cambiar de residencia porque teme por su integridad física y la del joven.

opinan los foristas

De acuerdo a lo publicado este jueves en El Carabobeño por la periodista María Eugenia Espinoza, reseña que Yamileth Saleh advirtió además que “en caso de que me llegue a pasar algo responsabilizo al Gobierno nacional y sus grupos adeptos que son los que se han encargado de realizar constantes llamadas telefónicas al número local de mi antigua residencia amenazándome de muerte”.

En este sentido también expresó que cada día el Gobierno pretende enredar más el caso, acusándolo de todo lo que ocurre en el país, y aseveró que “el Gobierno no sabe ya de qué acusarlo, le imponen delitos de los cuales ya fue enjuiciado”.

En el texto indican que Yamileth Saleh insistió en que el Gobierno quiso encerrar a Lorent porque era “una piedra en el zapato para ellos”, lo querían silenciar porque tenía dos años denunciando la violación de los derechos humanos, la salida de Venezuela de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, la falta de insumos en la CHET, la contaminación del lago de Valencia y ayudó a liberar a presos políticos. Eso no les convenía, por eso decidieron privarlo de libertad. Agregó que las pruebas que tuvieron para encerrarlo son vídeos montados y editados por un hacker.

De igual manera sostuvo que “mi hijo no es ningún terrorista como lo acusan y es completamente falso el delito que le pretenden imponer sobre de la falsificación de cédulas en San Cristóbal”.

Por su parte pidió a la sociedad civil que la apoye e hizo un llamado a Cilia flores para que como madre la escuche, así como al director del Sebin para explicarles las condiciones inhumanas en que se encuentran.

Usted puede leer el artículo completo aquí: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/92065/yamileth-saleh-teme-por-su-integridad-fsica-y-la-de-su-hijo-lorent



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com