end header begin content

ni tan al margen, política

Rodríguez Torres: Comenzó la revisión de todos los portes de armas

11 octubre, 2014

miguel_rodriguez_torres_cortesia_traje_militar_8jul2014

ND / Stephanie Méndez / 11 oct 2014.- El ministro de Interior y Justicia,
Miguel Rodríguez Torres, informó hace minutos que una resolución emitida en conjunto del Ministerio de la Defensa con el Ministerio de Relaciones Interiores, que contempla la revisión de la documentación y la actualización de los permisos de todos los portes de armas que hay en el país actualmente.

opinan los foristas

Así lo dijo desde la plaza Caracas en la capital venezolana.

“Hemos sacado una resolución conjunta entre el Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Relaciones Interiores, a través de la Dirección de Armas y Explosivos (de la Fuerza Armada Nacional), para iniciar una revisión exhaustiva de todos los portes de arma que hay en Venezuela”.

Análogamente, indicó: “Esa resolución contempla que todos los venezolanos y venezolanas que tengan porte de armas (vigentes) tienen (que pasar) desde ahora hasta el 30 de abril, para renovar su documentación, su permiso en la Dirección de Armas y Explosivos”.

De igual forma, el ministro Rodríguez Torres, señaló que esta medida fue tomada para poder “detectar” los portes de armas que fueron “sacados de manera fraudulenta” y destacó que el porte de arma “sigue vigente”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com