end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Reinaldo Dos Santos: Ni piensen que un audio falsificado me va a sacar de la lucha

31 octubre, 2014

reinaldo_dos_santos_cortesiaND / Anyiseth Sequera / 31 oct 2014.- El vidente Reinaldo Dos Santos, también conocido como el profeta de América, se pronunció este viernes rechazando el supuesto plan de un golpe de estado militar contra Venezuela, acusación hecha por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras presentar un material auditivo.

opinan los foristas

Así lo manifestó mediante su cuenta oficial en Twitter @reinaldoprofeta.

El vidente escribió: “Ni piensen que un audio falsificado me va a sacar de la lucha. Vayan inventando otra porque esa no me llega”.

Se recuerda que Cabello presentó el audio durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido la noche de este jueves por VTV, donde supuestamente Dos Santos dice en la grabación que “necesitamos dos millones (dólares) para la resistencia estamos trabajando (para derrocar al gobierno) nada más necesitas unas tarjetas para volar los aviones (…) Si tenemos superioridad aérea pero solo eso es posibles con las tarjetas (…) Tengo 3 millones me faltan dos (…) Vamos a contratar 1500 hombres, hay que tener superioridad en Caracas, Caracas es un problema pero debemos pagar, hay que pagar el personal para que se junten con los otros porque la casa Militar tiene 2300 hombres”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com