end header begin content

política

Polesel: La MUD cree que puede competir contra el Gobierno en populismo y demagogia

10 octubre, 2014

marcos_polesel_en_la_nacion_22sep2014_1ND / prensa MDL / 10 oct 2014.- El director del Movimiento Autonomista de Derecha Liberal, Marcos Polesel, criticó este viernes la elección del nuevo Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, a quien calificó del “Juan Bimba del siglo XXI”.

opinan los foristas

“Como la MUD ya no tiene argumentación ni propuestas serias que dar al país, se les ha ocurrido la brillante idea de elegir a un Juan Bimba pero del siglo XXI, sin dejar de aferrarse, como buenos y obedientes colaboracionistas, a las farsas electorales que legitiman a este régimen de manera sistemática”, dijo.

“La marca del populismo y la demagogia son patentes registradas de este régimen, ¿Quién va hacerle caso, a estas alturas, a una mala copia? Si la MUD cree que competir en demagogia y populismo, usando un nuevo Juan Bimba, va a conseguir consensos y capitalizar gente, pues están muy equivocados”.

Polesel aseguró que la oposicion venezolana “todavía anda anclada en el siglo pasado porque ofende sistemáticamente a los venezolanos al elegir uno que habla y se viste como marginal, como si ese fuera el problema de fondo”.

La teoría según la cual para ganar las elecciones, la MUD debe convencer a los sectores populares es, para el Director del MDL, falsa. “¿Se están burlando de nosotros?, o ¿creen que somos idiotas?, ¿Quién en su sano juicio hoy en día les va a creer q de esto vamos a salir votando?”.

Polesel criticó además la decisión de la MUD de suspender la marcha de sábado pasado tras el asesinato del diputado Robert Serra. “Eso demostró que la MUD está a la orden inmediata del régimen”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com