end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Polesel: Caldera debe responder porque fue a buscar dinero de un financista del régimen 

24 octubre, 2014

Marco_polesel_tachira_24oct2014ND / Michelle Figueredo/ Prensa MDL/ 24 oct 2014.- El líder del movimiento democrático liberal, Marco Polesel refutó la forma como el diputado de la AN Juan Carlos Caldera (JCC) está vendiendo su caso a la opinión pública.

opinan los foristas

Así lo dijo en nota de prensa.

“Lo que está tratando de hacer es desviar el tema de fondo, presentándose como víctima de una trampa, para despistar a la ciudadanía opositora y seguir en la palestra política cumpliendo su función como principal trans-colaboracionista dentro de la MUD”.

Y siguió: El régimen acusa al parlamentario de la MUD, de usar su posición política para beneficiarse económicamente, «cuando esto no es el problema de fondo tampoco «, por un video presentado al país el 13 de septiembre de 2012; donde se le ve recibiendo dinero del (empresario) William Ruperti. “Lo que nos tienen que explicar Caldera es la razón por la cual él, como principal dirigente del mas importante partido de la oposición, diputado opositor en la Asamblea Nacional, representante del candidato opositor Capriles ante le CNE, acude a una sede privada a recibir dinero del principal y más noto financista del actual régimen”.

Al explotar el escándalo Polesel recordó que: «diversos e importante voceros de la MUD, tomaron distancias de este parlamentario, y lo obligaron inclusive a renunciar a sus funciones públicas, como dirigente en su partido y dentro de la MUD, pero nada de eso vimos. Ahora resulta que muchos de ellos SALEN en su defensa diciendo que le tendieron una trampa”. Y agregó, “¿Cómo entender, de que haya sido Heliodoro Quintero, uno de los principales líderes de Un Nuevo Tiempo, otro de los partidos opositores más importantes dentro de la MUD, el que confabuló una trampa para desprestigiar a Caldera?”.

Polesel argumentó que dirigentes políticos reciben dinero tanto de la MUD como del gobierno “esto solo tiene un significado: (dichos dirigentes políticos) son los más inmorales de los transformistas políticos que jamás hayamos visto, que cobran de ambas partes, y esto es, simple y llanamente, jugar para los dos equipos”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com