end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ocariz entregó 37.500 pruebas ante el TSJ que comprueban la recolección de basura

31 octubre, 2014

ocariz_responde_al_tsj_15oct2014

ND / Stephanie Méndez / 31 oct 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó hace minutos que consignó más de 37.500 pruebas que verifican el cumplimiento que le ha dado la Alcaldía del municipio Sucre a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en relación al problema de la basura.

opinan los foristas

Así lo dijo en declaraciones a Globovisión, al salir del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Fue un proceso burocrático, nosotros consignamos horita más de 30.000 folios, más de 7.500 fotos, 30 cajas por la verdad. La verdad de nuestro municipio Sucre. 30 cajas y 30 copias en total son 60 cajas que trajimos”.

A su vez, indicó: “Nosotros queremos reiterar nuestro compromiso con el municipio, este municipio lo llevamos en el alma, en el corazón”.

“En el municipio lo que hemos tenido es una gestión de resultados, de eficiencia (…). En el caso de la basura nosotros hemos dado respuestas concretas, inmediatas. Vamos a seguir mejorando. (…) Tenemos retrasos muchas veces (que) se deben al atraso de la falla estructural que tiene (la recolección de basura en) la Gran Caracas”.

Y siguió: “Un camión se tarda 12 horas en llegar a Bonanza. Hemos entregado camiones, hemos dado respuestas”.

Por otra parte se refirió al caso en Sabenpe y señaló que el patio de hace 2 días fue “aprobado el anteproyecto por el Vice-ministerio del Ambiente”, con el que seguramente quedará solventado el problema en el patio de transferencia.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com