end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Sicarios consiguieron una vulnerabilidad en las medidas seguridad de Robert Serra

5 octubre, 2014

maduro_5oct2014_1ND / 5 oct 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que Robert Serra tenía un sistema de seguridad que lo protegía de amenazas pero que los sicarios que lo asesinaron encontraron una vulnerabilidad en el sistema.

opinan los foristas

Así lo dijo durante el cierre del III Congreso Nacional de la Cultura, desde el Teatro Teresa Carreño.

“Robert Serra había sido amenazado por su valencia, por su coraje, por las verdades que decía… y producto de eso, se habían tomado medidas para protegerlo… y lo fuimos protegiendo y tenía buenas medidas de seguridad que en su momento explicaré en detalle. Consiguieron una vulnerabilidad que todo indica que fue estudiada de antemano; esas formas de actuar no son propias de Venezuela”.

Y siguió: “Todo esto que yo le estoy diciendo a ustedes se les ha transmitido a todos los dirigentes de los partidos de la oposición pero por si no les ha llegado la transmisión de estas verdades, se los digo públicamente. Por eso es que la reacción que (la oposición) ha tenido, la vacilación e intentar aprovecharse del crimen de Robert Serra, otra vez, para tratar de colarse a través de la violencia y buscar beneficios perversos de este asesinato, los deja muy mal parados”.

“Las reacciones de la oposición”, remató Maduro, “dejan mucho que desear y a veces uno piensa lo peor”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com