end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Lo digo sin dejarme llevar por las emociones primarias, el fascismo mató a Robert Serra

3 octubre, 2014

maduro_3oct2014_2ND / Michelle Figueredo / 3 oct 2014.- El presidente Nicolás Maduro dijo estar seguro, durante el entierro de Robert Serra y María Herrera, que el asesinato de Robert Serra es parte de una escalada terrorista.

opinan los foristas

Así lo dijo desde el Cementerio General del Sur.

“Estoy seguro de eso y lo digo con responsabilidad y no me dejo llevar por el dolor que tengo, no me dejo llevar por las emociones primarias, lo digo con serenidad y responsabildiad: el fascismo decidió matar a Robert Serra ante la impotencia de que los teníamos detenidos en su plan violento. Es una escalada terrorista”.

Y siguió: “Estoy seguro, más que seguro, que como no les permitimos incendiar Venezuela en el inicio de clases del 15 de septiembre hasta el 1 de octubre, tomaron la decisión criminal de matar a uno de los hombres más queridos, más valiosos de la juventud venezolana”.

Maduro reiteró la supuesta información de la captura de bandas que tenían como propósito”incendiar Caracas y ciudades como Valencia y Maracay”.

Previamente, dijo que él mismo explicaría al pueblo de Venezuela cómo fue el asesinato de Robert Serra – ocurrido hace dos días.

“Es doloroso, escuchen compatriotas, pero hay que hacerlo para que se vea la saña criminal con la que se planifica y ejecuta una acción”, argumentó.

“Y fíjense ustedes como algunos voceros de la ultraderecha fascista han querido lanzar, insistieron el día de hoy en la especie de que la delincuencia se traga el país; es parte de la estrategia que no hemos permitido que lo hagan, es parte de la estrategia para ir al asesinato selectivo de personalidades públicas que le duelan al país para llevarnos a una situación de violencia, de caos, de enfrentamiento, que cada quien tome la justicia por sus propios manos, es parte del cálculo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com