end header begin content

nacionales, política

Luis Figueroa presenta nueva denuncia contra Carlos Ocariz por incumplir la sentencia del TSJ

31 octubre, 2014

ND / Stephanie Méndez / 31 oct 2014.- El concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, presentó hace minutos una nueva denuncia contra el alcalde Carlos Ocariz ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque “no ha cumplido” con la sentencia para solventar la problemática de la basura en su entidad.

opinan los foristas

Así lo dijo en declaraciones a Globovision.

“Tenemos información, el alcalde (Ocariz) se presentará hoy (ante el TSJ) a decir que él está cumpliendo, que esta acatando (la sentencia de ese organismo), presentando un informe. Lo que cuestionamos es el contenido de ese informe, ese informe es falso porque aún no se ven razones ciertas para demostrar que se ha resuelto el tema de la basura (en el municipio Sucre)”.

“Este alcalde está mintiendo”.

Y siguió: “A los trabajadores de Sabenpe aún siguen sin cumplirle con los beneficios laborales, sigue tomado el patio de transferencia”.

A su vez, reiteró: “Quien presentó la demanda al TSJ fue la población, la ciudadanía, fueron ciudadanos de Sucre los que firmaron ese documento, solicitando al alcalde que trabajara por la necesidad de la gente”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com