end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Las encuestadoras más reconocidas informan el descalabro del gobierno, dice Ramón Guillermo Aveledo 

31 octubre, 2014

aveledo_y_la_mud_13may2014

ND / Stephanie Méndez / 31 oct 2014.- El representante y exsecretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, señaló este viernes que las encuestadoras más importantes de Venezuela informan el descontento de la población venezolana con las medidas que está tomando el poder ejecutivo. A su vez, aseguró que la (MUD) es la única alternativa para todos los venezolanos que estén inconformes con el gobierno.

opinan los foristas

Así lo indicó en Primera Página por Globovisión.

“Todas las encuestadoras más reconocidas (del país) plantean un verdadero descalabro del gobierno, un descalabro grandísimo en su credibilidad, un incremento muy grande en las críticas (a sus políticas) y el descontento incluso en su propia base de apoyo. Lo cual debilita mucho (al poder ejecutivo) y (esa situación) aumenta la inhibición, el temor del gobierno de tomar decisiones”.

“El gobierno parece que se teme más así mismo que a la realidad (de Venezuela)”.

Y siguió: “El proceso que empieza (con) el desencanto (a las políticas del gobierno) significa un traslado (de la población) a otra alternativa y en Venezuela hay una sola que es la Unidad; esa gran alianza”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com