end header begin content

ni tan al margen, política, sucesos

Descontento en el Cicpc por detención de funcionarios vinculados al caso Quinta Crespo: El Universal

17 octubre, 2014

edif_manfredir_qta_crespo_cortesia_la_razonND / Stephanie Méndez/ 17 oct 2014-. El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró este jueves que los 6 funcionarios detenidos por los sucesos acontecidos en Quinta Crespo, recibirán el respaldo del Cicpc, porque estaban en “un acto de servicio” cuando se enfrentaron a colectivos armados.

opinan los foristas

Así lo publicó el portal web de El Universal.

“Les daremos todo el respaldo que se les puede dar, porque son funcionarios que estaban en un acto de servicio. Seguiremos trabajando con más ahínco, porque hay un pueblo esperando respuesta ante todos los hechos delictivos que ocurren en el país”.

Por consiguiente, la publicación del diario El Universal, también señaló que la orden de aprehensión emitida por el juzgado 7° de Control de Caracas, señala que la detención de los seis funcionarios del Cicpc (Yostin Reinaldo Brito, Pedro José Gómez, Víctor Rondón, Luis Santander, Ramón Poleo, Roger Graterol), investigados por los sucesos ocurridos en Quinta Crespo, indica que se les imputa por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, quebrantamientos de pactos y convenios internacionales y simulación de hecho punible.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com