end header begin content

ni tan al margen, política

El Nacional: Marea Socialista exige a VTV un derecho a réplica

18 octubre, 2014

nicmer_evans_cortesia_13jul2014ND / 18 oct 2014.- El movimiento chavista Marea Socialista – crítico de algunas medidas económicas del presidente Nicolás Maduro – “calificó de irresponsable que desde VTV y en especial desde Zurda Conducta se denigre y se ataque a sus integrantes y al portal” Aporrea.

opinan los foristas

Así lo recoge un trabajo publicado este sábado por El Nacional, escrito por el periodista Hernán Lugo-Galicia.

Cuatro de sus miembros, Andrea Pacheco, Lucero Benitez. Juan González y el politólogo Nicmer Evans” exigieron una “reorientación de la línea informativa y comunicacional” de VTV.

“Pacheco solicitó un derecho a réplica al canal del Estado por los ataques contra Gonzalo Gómez y que se eleve el debate en medios públicos: “Son acusaciones irresponsables, de bajo nivel político. VTV vinculó a Aporrea con paramilitarismo y la ultraderecha sin pruebas. No puede ser que donde huela a crítica se acuse de estar infiltrados por la CIA. En VTV hay orientaciones para dañar el proceso político”.

Por su parte, Evans pidió a la nueva ministra de Comunicacion e Información, Jacqueline Faría, no caer en descalificaciones ni provocaciones. Sino, remata Evans, “esta espiral de violencia puede tener efectos graves!”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com