end header begin content

nacionales, ni tan al margen

El Nacional: La mayoría de los secuestros en Caracas y Miranda tiene como responsables a tres bandas delictivas 

7 octubre, 2014

cicpc_cortesia_19jul2014

ND / Stephanie Méndez / 7 oct 2014.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), elaboró un listado con la identificación de los antisociales “más buscados” desde el año 2013. Destacando que ninguno de los delincuentes supera los 25 años y atribuyéndole a tres bandas la responsabilidad por la mayor cantidad de secuestros en la zona capitalina y mirandina.

opinan los foristas

Así lo publicó este martes el portal web de El Nacional.

Según el diario de circulación nacional, el Cicpc elaboró una lista de los antisociales más buscados por plagios reportados desde (el año) 2013. Ninguno supera los 25 años de edad. A su vez, este organismo de seguridad le atribuyó a tres bandas la responsabilidad de la mayoría de los secuestros reportados a la policía judicial en el Distrito Capital y el estado Miranda, desde finales de 2013.

Por consiguiente, El Nacional, hace referencia a un documento conocido extraoficialmente del Cicpc, que indicó que la organización más activa en este delito actualmente es conocida como Los Expreseros.

Puede ampliar esta información en el siguiente URL: http://www.el-nacional.com/politica/bandas-dominan-secuestro-Caracas_0_496150501.html



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com