end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Carlos Ocariz: A 2 días de ganar la alcaldía empezó el saboteo con el tema de la basura 

31 octubre, 2014

carlos_ocariz_municipio_sucre_6oct2013

ND / Stephanie Méndez / 31 oct 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró hace minutos que el saboteo a su gestión con la problemática de la basura empezó en el año 2008, cuando ganó la alcaldía de la mencionada entidad. Argumentado que a 2 días de ser electo alcalde le quitaron a su municipio 16 camiones de basura y se los entregaron a otros municipios.

opinan los foristas

Así lo informó en declaraciones a Globovisión. Antes de entrar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y entregar un informe donde expone el debido cumplimiento que le ha dado a la sentencia emitida por esa institución en relación al problema de la basura.

“El día 23 de noviembre del año 2008 yo fui electo alcalde del municipio Sucre, uno de los municipios más importantes del país (…). A los dos días de haber asumido la alcaldía, a los dos días ni siquiera de haber asumido de haber ganado la alcaldía empezó el saboteo”.

Y siguió: “Ese día 16 camiones de basura que hacían su trabajo en el municipio Sucre se los llevaron para otros municipios”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com