end header begin content

ni tan al margen, política

Cabello: Tenemos que ganar las parlamentarias con abrumadora mayoría revolucionaria

31 octubre, 2014

Cabello1_26sepND / Anyiseth Sequera / 31 oct 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó este viernes, a propósito de las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo año, que “nosotros tenemos que ganar las elecciones parlamentaria del 2015 con abrumadora mayoría, para que la Asamblea Nacional tenga una mayoría aplastante, revolucionara, bolivariana y chavista”.

opinan los foristas

Así lo dijo durante el encuentro de militancia Psuv en la región andina, donde además expresó que “por ahí anda la derecha y que van a ganar esas elecciones (las parlamentarias) para cambiar los poderes (…)”, por lo que Cabello preguntó: “¿Estaba en el espíritu de la Constituyente que la Asamblea por una puntada de dos o tres puede cambiar los poderes cuando se les ocurra? no, eso no está aquí (señalando la Constitución)”, aseguró.

Con relación al tema prosiguió comentando que “eso es lo que dice la burguesía amarilla que va a hacer, pero eso no es lo que van a hacer, mejor dicho, eso es lo que sueñan hacer, sigan soñando, sigan creyendo en pajaritos preñados que ustedes van a ir a la AN y van a hacer desastre con este país”.

Finalmente afirmó que “ellos (sector opositor) van a ir a la AN los que queden electo, pero van a ser los mismo que ahorita, hoy nosotros (sector oficialista) somos mayoría en la AN y en el 2015 y 2016 seguiremos siendo mayoría en la AN, con diputados y diputadas patriotas y revolucionarios”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com