end header begin content

ni tan al margen, política, sucesos

Bernal: No tenemos pruebas contra Berrizbeita pero él debe explicar su amenaza

18 octubre, 2014

freddy_bernal_cortesia_mayo2014_1ND / Fabiana Mogollón Llamozas / 18 oct 2014.- Freddy Bernal aseguró este sábado, durante la marcha oficialista, manifestó que en el asesinato de Robert Serra habrá justicia.

opinan los foristas

Esto lo dijo al revelar que la Asamblea Nacional y Tribunal Supremo de Justiciase encuentran haciendo investigaciones para determinar la vinculación del diputado Carlos Berrizbeitia con el homicidio del joven diputado Serra.

Aseguró que desde la AN han solicitado a Berrizbeitia que comparezca ante el TSJ para que contribuya a esclarecer el caso.

“Hay tres investigaciones en este momento: ¿cuáles son las conexiones de Lorent Saleh? ¿Quién financió los viajes, quién pagó los hoteles? Las conexiones de Álvaro Uribe Vélez con Leopoldo López y con Ledezma; y saber si hay relación entre esa amenaza de Berrizbeitia con lo que le sucedió a Robert Serra”.

Asimismo señaló que, por los momentos, no pueden culpar a Berrizbeitia porque no posee pruebas para hacerlo.

“Señalar a Berrizbeitia sería una irresponsabilidad, pero le pedimos al TSJ que lo llame para que él explique por qué el amenazó a los revolucionarios. Lo invito a que salga de donde esté y que emita un pronunciamiento de lo que él hizo”, aseveró.

“Al morir Serra, indiscutiblemente que la derecha trató de lanzarle un mensaje a la juventud (…) quien sea consecuente, quien sea irreverente, debe cesar. Al contrario, le hemos dicho a la gente que la importancia la transformemos en convicción, en movilización. Por eso los jóvenes han venido a marchar para pedir paz, armonía (…) Para decirle a Venezuela y al mundo que el Gobierno de Maduro está fuerte, está consistente y tiene una sola dirección”, finalizó el dirigente.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com