end header begin content

nacionales, política

AVN: Ejecutivo se reunió con 13 rectores para revisar matrícula de universidades privadas

31 octubre, 2014

ricardo_menendez_cortesia_radiodelsur_nov2013ND / Anyiseth Sequera / 31 oct 2014.- El vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, junto al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, se reunieron la noche de este jueves con 13 rectores de universidades privadas para revisar las matrículas que deben cancelar los estudiantes en estas casas de estudio.

opinan los foristas

De acuerdo a la información suministrada en el portal web de AVN, reseñan que durante una rueda de prensa, Menéndez destacó que el Gobierno Nacional defenderá a los estudiantes venezolanos, reseña la cuenta en Twitter del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología @Mppeuct.

Asimismo Menéndez indicó que el próximo jueves 6 de noviembre se reunirán nuevamente con autoridades universitarias.

Según el medio, entre las universidades que asistieron a este encuentro con el Ejecutivo Nacional se encuentran la Metropolitana, Católica Santa Rosa, Católica Andrés Bello, Monteávila, Santa María, Gran Mariscal de Ayacucho, Nueva Esparta, Bicentenaria de Aragua, Alejandro de Humboldt, José Antonio Páez y Arturo Michelena.

El pasado martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a las universidades privadas a cobrar tarifas justas.

El Jefe de Estado aseveró que “las universidades privadas han colocado tarifas para cobrar por todo y le pedí a Ricardo Menéndez que convoque a las universidades privadas y los obligue, de acuerdo con la ley, a cobrar lo justo para garantizar el derecho al estudio. ¡Ya basta!”, manifestó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com