end header begin content

ni tan al margen, política, salud y belleza

El Aissami: Se burlan de Maduro por denunciar una guerra bacteriológica pero Cuba ya fue víctima

30 septiembre, 2014

tarek_el_aissami_cortesia_25jun2014ND / Stephanie Méndez / 30 sep 2014.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este martes que se están investigando las denuncias realizadas por el presidente Nicolás Maduro; quien aseguró la existencia de una guerra bacteriológica hacia nuestro país. A su vez, hizo referencia a la historia de Cuba para ejemplificar la incubación de bacterias a esa nación.

opinan los foristas

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Cuando el presidente (Nicolás Maduro) lanzó esa alerta (de estar ante la presencia de una guerra bacteriológica), muchos de estos voceros (que hablaban de un enfermedad extraña en el Hospital Central del estado Aragua) salieron a descalificar y a tratar de burlarse de la grave denuncia que hizo el presidente de la república. Hay que recordar que en Cuba estas guerras bacteriológicas se han hecho miles de veces”.

Y siguió: “El dengue fue incubado en Cuba a partir de acciones terroristas por parte de Estados Unidos (…), inclusive llegaron a desplegar termitas que acabaron con grandes cultivos”.

Análogamente, el gobernador mencionó que aún se está investigando esta denuncia del mandatario nacional, e informó: “lo que sabemos es que logramos detener una grave amenaza (…), nuestro análisis apunta a que el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, tomó posición adelantada al plan que tenían en marcha; (al anunciar las muertes por causas extrañas en el Hospital Central de Maracay)”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com