end header begin content

ni tan al margen, política

Tareck El Aissami: Leopoldo López no está preso por un capricho del gobierno

30 septiembre, 2014

tarek_el_aissami_cortesia_25jun2014ND / Stephanie Méndez / 30 sep 2014.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este martes que el dirigente político Leopoldo López no está preso por un “capricho” sino por un tema de “justicia”. Además señaló que la oposición ha roto todas las oportunidades para tener un debate con el poder ejecutivo.

opinan los foristas

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“(Leopoldo López está preso y) no es un tema de capricho, se trata de un tema de justicia. Solamente con la justicia nosotros lograremos el camino a la paz (…). Los sectores de la oposición irracional que sigan apostando por las vías inconstitucionales como salida, son los que tienen que responder (si están dispuestos a retomar el diálogo), además ser serios en los planteamientos que se hagan, porque ellos han roto las oportunidades para (establecer) un debate político (con el gobierno nacional)”.

El gobernador en sus declaraciones agregó: “El sector de la oposición tiene que comprometerse a un diálogo trasparente, porque el presidente Maduro hizo un gran esfuerzo para sentar en la mesa de discusión a varios dirigentes de la oposición venezolana y de pronto ellos se levantaron de la mesa, no justificaron nada y se retiraron”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com