end header begin content

nacionales

Suspendido servicio eléctrico en sectores de Valencia

18 septiembre, 2014

corpoelec

ND / Stephanie Méndez / 18 sep 2014.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó mediante un comunicado, que este jueves se suspenderá el servicio eléctrico por labores de mantenimiento en algunas zonas de Valencia y Diego Ibarra. Cabe destacar que habitantes del sector Flor Amarillo denuncian tener varias horas sin luz y no estar incluidos en el comunicado de la corporación.

opinan los foristas

Así lo publicó el portal web Notitarde.

Según Notitarde, Corpoelec-Valencia dio a conocer a través de un comunicado, que se suspenderá el servicio eléctrico por labores de mantenimiento de 8:30 a.m a 12:30 a.m en el casco central de Valencia, avenida Anzoátegui, calle Manrique y alrededores. Asimismo de 9:00 a.m. a 12:00 m., en Diego Ibarra, los mantenimientos serán en La Vuelta, parcelamiento La Guaricha y alrededores.

Análogamente, el portal web hace referencia a denuncias efectuadas el día de hoy por habitantes del sector Flor Amarillo, realizadas a través de Twitter por tener varias horas sin servicio eléctrico y no estar incluidos en el comunicado de Corpoelec.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com