end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Pres. Sindicato denuncia a Empresas Polar por maltratar a la clase trabajadora

8 septiembre, 2014

frank quijadaND / 8 sep 2014 / foto referencial.- El presidente del Sindicato Nacional de Empresas Polar, Frank Quijada, criticó este lunes a las Empresas Polar y a su presidente, Lorenzo Mendoza, por estar “haciendo desastres” y “maltratando a la clase trabajadora”.

opinan los foristas

Así lo dijo en declaraciones a VTV al asegurar que el Sindicato está resteado con el presidente Nicolás Maduro por la “implementación del captahuellas”.

“Necesitamos también Presidente de su apoyo porque Lorenzo Mendoza no quiere discutir la convención colectiva de los trabajadores. Quiero que Venezuela sepa que un trabajador de Empresas Polar, su HCM, es de 30 mil bolívares… que están violentando la Ley del Trabajo que nos dio el presidente Chávez, están tercerizando, están abriendo depósitos ilegales”.

Y siguió: “Lorenzo Mendoza cree, señor Presidente, que él va a ser presidente de aquí, hay que estar pendiente… de hecho quiero decirle señor Presidente que el señor Lorenzo Mendoza dijo que en Yaracuy había subido en 25% la producción de harina; quiero que sepa Presidente que en Cumaná hay un compañero nuestro que se llama Joel Lépez, presidente del sindicado de la harina en Cumaná, que está siendo ahorita perseguido por la empresa… por denunciar que de 4.000 toneladas de harina que se están produciendo la bajaron a 3.000 toneladas… lo que aumentaron en Yaracuy lo bajaron en Cumaná”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com