end header begin content

opinión

Salvatore Giardullo Russo

No hay, no se puede 

29 septiembre, 2014

Recesión, inflación, escasez y tensión social. Cuatro elementos que tienen al país enfermo, donde han provocado que la esperanza muera, arrastrando con ello, los últimos vestigios de paz y tranquilidad. 

opinan los foristas

Ahora nuestros gobernantes no saben qué hacer. Voltear hacia la derecha y aplicar un plan de ajustes o, girar hacia la izquierda y terminar imponiendo racionamiento y una verdadera dictadura.

Hoy en día, para poder justificar los desvaríos ideológicos, han practicado la política de la mentira y el engaño, eso sí, no han parado en dilapidar el dinero del estado para realizar su campaña admirable y ampliar así, su cartera de clientes políticos.

No han sabido superar las cuatro plagas de la democracia de la cuarta república, más bien las han mejorado, como el rentismo petrolero, el estatismo, el populismo y el presidencialismo, pero desde 1998 le han añadido otros elementos, como el autoritarismo militar y el regreso al pasado, con la puesta en práctica de doctrinas caducas que fallecieron con la caída del comunismo.

Que se puede concluir de esto, que el gobierno no quiere resolver los problemas, solo le interesa acumular poder. Porque el socialismo nos roba la existencia, vendiendo una realidad plagada de patrañas y a la vez, distorsionando la verdad.

El desastre no ha sido suficiente para provocar los cambios necesarios. Se esmeran en ocultar la historia, porque se niegan a analizar el fracaso del marxismo. Se preocupan en instaurar comunas, como nuevo credo del cooperativismo, que no es otra cosa que un instrumento de adoctrinamiento de la sociedad. Este es un nuevo salto crucial hacia el abismo.

En lo que han sido exitosos, es en discriminar, perseguir y acosar a todo lo que significa superación, calidad, competitividad, gerencia y calificación. Han usado el poder del Estado para construir falsedades, distribuir odio entre los venezolanos con una supuesta lucha entre ricos y pobres, con dosis de atropellos al derecho a la libertad, la propiedad, la justicia, la vida y al libre pensamiento y expresión.

Las 24 horas del día, se rinde culto a una deidad que vive y vencerá, que la lucha sigue para doblegar a aquellos que osen cuestionar los designios de la revolución. Estafan al pueblo ofreciéndoles cuotas de poder, para luego dominarlos a través de la humillación del hambre, obligándolos a realizar colas infinitas por una lata de leche.

Han disminuido los puestos de trabajo, la inflación se come nuestros ingresos, no hay inversión sino cementerios de empresas abandonadas, no hay tolerancia hacia aquel que piensa diferente, hay carencias de medicinas y alimentos, en fin, no entiendo cómo puede haber personas que se sienten íntegras humillando a sus compatriotas, claro, estimulando la subordinación y la ignorancia por sobre la capacidad y el conocimiento, para alentar la ineptocracia y la chorocracia. Venezuela la han convertido en la tierra del no hay, en la nación del no se puede.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com