end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Maduro amenaza a Lorenzo Mendoza y a los dueños de Clorox a que no lo reten

30 septiembre, 2014

maduro_29sep2014_1ND / 29 sep 2014.- El presidente Nicolás Maduro amenazó este lunes a los empresarios que han abandonado sus empresas o que han amenazado con hacerlo como, según Maduro, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a que no reten al gobierno.

opinan los foristas

Así lo dijo durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes con el Buró Político del Psuv.

“La guerra económica ha entrado en una nueva fase de guerra financiera internacional, de reacomodo de los mecanismos del contrabando interno y del contrabando de extracción, y una nueva fase donde comienzan los capitalistas a tirar la toalla. Ya la tiró un empresa llamada Clorox. ¿Qué casualidad? Precisamente el día que voy llegando a Nueva York, hace una semana”.

Y siguió: “Tiró la toalla por allá Lorenzo Mendoza y después se desdijo, que no fue él, que sí fue él, que no sé qué pasa, que no sé qué broma. Yo estoy personalmente atento a ese tema y no voy a aceptar ningún reto contra el pueblo de ningún sector de la burguesía. Que lo sepa la burguesía. Vamos a defender a este pueblo al costo que sea, lo vamos a defender”.

Maduro dio las gracias a los trabajadores de la empresa Clorox “que se pusieron alertas”.  “Me llegaron ahí mismo mensajes por todas las vías, toda la clase trabajadora alerta frente a esta locura que les pegó hace una semana, una puntada les pegó y los dueños son estadounidenses, de Clorox, abandonaron el país. Consta en los expedientes legales de las distintas instancias… el abandono a sus funciones….pero nosotros no vamos a dejar abandonado a ningún trabajadores de este país”.

Y remató: “Empresa abandonada, empresa tomada por la clase obrera con el apoyo del gobierno revolucionario”.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com