end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Dip. Oswaldo Vera: En pocas semanas se empezará a producir los productos de limpieza Clorox 

30 septiembre, 2014

clorox_productos_sep2014ND / Anyiseth Sequera / 30 sep 2014.- El diputado oficialista Oswaldo Vera aseguró que en pocas semanas se empezará a producir y abastecer los anaqueles en el país con los productos de limpieza Clorox “gracias al control ejercido” por los trabajadores de dicha empresa.

opinan los foristas

Según lo publicado este martes en el portal web de YVKE Radio Mundial, indican que Vera puntualizó que dicha acción sorprendió hasta a los propios trabajadores, a su juicio considera que la desaparición de productos de limpieza forma parte de la guerra económica y el saboteo. Así lo dijo durante su entrevista en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial.

Asimismo destacó que la empresa Clorox recibió las divisas y aún así decidieron abandonar sus funciones, “los trabajadores y trabajadores tienen una acción directa y se comunicaron con la AN, ya que se busca proteger la maquinaria para poder producir para el pueblo”, por lo que enfatizó que “quiero decirles que serán apoyados por el Gobierno Nacional y la Central Bolivariana de Trabajadores, porque ahora más del 50% en distribución de artículos limpieza, están ahora al servicio del Estado por eso vamos a garantizar que esos productos que escasean en el mercado nacional permanezcan en los anaqueles”.

Por su parte el medio informó que en relación a la Ley de Precios Justos, el parlamentario aseguró que la revisión será permanente y constantes en los costos de producción para hacer valer dicha Ley porque considera que hay niveles especulativos en la distribución de la materia prima “aquí estamos ante una guerra donde sectores antivenezolanos han afectado la economía, como parte de un plan insurreccional para derrocar el Gobierno”.

Finalmente dijo que el compromiso está centrado en el proceso de industrialización del país, “ porque tenemos todos el potencial podemos lograr un avance en el proceso de industrialización”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com