end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen

Cerrada la frontera colombo-venezolana por enfrentamientos entre comerciantes y la FAN 

30 septiembre, 2014

frontera_colombo_venezolana_cierre_por_protestas_30sep2014ND / Stephanie Méndez / 30 sep 2014.- El periodista, Elkin Ortiz, informó hace minutos el cierre de la frontera colombo-venezolana por enfrentamientos entre vendedores informales y la fuerza armada venezolana, hechos acontecidos sobre el puente internacional Simón Bolívar que ocasionaron el incendio de 5 carros y la intervención de la policía colombiana.

opinan los foristas

Así lo dijo en declaraciones a Globovisión.

“Sobre las 7:00am vendedores y comerciante informales empezaron a llegar de manera masiva (al puente internacional Simón Bolívar que conecta a Colombia y Venezuela). Los ánimos se fueron caldeando sobre las 8:30am cuando empezaron las protestas por los fuertes controles que están ejerciendo las fuerzas militares; (los comerciantes) dicen que (la FAN) no los están dejando trabajar. Ha terminado esto en una batalla campal, donde han habido enfrentamientos entre los manifestantes y la guardia nacional; tuvo que asistir la policía colombiana en el puente internacional Simón Bolívar”.

Y siguió: “A esta hora tenemos como resultado alrededor de unos 4 ó 5 vehículos que han sido incendiados dentro del puente y se presenta un incendio de tamaño menor en las instalaciones por debajo del puente internacional Simón Bolívar”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com