end header begin content

opinión

Unión Republicana Democrática (URD)

3 agosto, 2014

URD, por mandato de su militancia, simpatizantes y amigos, expresa públicamente: Rechazo al aumento del precio de la gasolina, por ahora.

El pueblo, al mismo tiempo, está pasando necesidades y escaseces. El pueblo viene siendo privado de buena parte de su libertad, entre otras, para mercadear y viajar, con el exterior, usar diferentes divisas, adquirir medicamentos de fuera porque aquí no hay, expresarse libremente, y sometido a una exasperante e interminable cola y burocracia matraquera para todo.

opinan los foristas

El gobierno regala cantidades desconocidas de dinero y petróleo, según medios y publicaciones. El gobierno no es ni se presenta como transparente en el manejo de los recursos del pueblo. El gobierno no le ha presentado cuentas claras a la Nación. Cuando el gobierno deje de regalar y despilfarrar los recursos de todos los venezolanos en sus actividades y campañas proselitistas y sea transparente, cuando sea auditable y la asamblea ejerza sus dos atribuciones básicas, la de legislar y controlar el poder, veremos si ese aumento se puede considerar.

Aquí, ahora, está planteado, en lo politico, de inmediato, un primer acuerdo de todos los partidos políticos y ciudadanos organizados o no, en general: a) denunciar y condenar el ventajismo, en todos los sentidos, del presente gobierno el cual vimos, entre otras, recientemente expresado en la reunión de su asamblea partidaria; b) respeto a las actividades privadas, particulares y c) condenar, una vez más, la violencia desatada desde el gobierno mediante sus colectivos armados.

Es imperativo restablecer el hilo constitucional, democrático, que es expresión de la voluntad del pueblo y desechar el orden sombrío de la violencia y el crimen que, a la luz, sale de las entrañas malsanas del régimen rojo.-



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com