end header begin content

opinión

Muchas ideas en 140 caracteres

4 agosto, 2014

El análisis básico, superficial, frívolo, dicta que este régimen llenó de privilegios a militares y entonces habría que ser antimilitarista.

opinan los foristas

El resultado del antimilitarismo al aislar a los uniformados del resto de la sociedad es reforzarle su dependencia del poder dictatorial.

No hay triunfo de insurrección, revolución, contrarrevolución ni golpe, o lo que sea, si las FFAA están unidas alrededor del dictador.

Para derrocar, derrotar, sustituir, defenestrar, tumbar el régimen necesitamos fracturar las FFAA.

Sin fractura militar el régimen se mantiene, dividiendo las FFAA se desestabilizan y caen. Quedó probado que “la calle” NO ES suficiente.

La fórmula para que gane una insurrección es que sea de grandes sectores y que en ese curso de generalización se dividan las FFAA.

Al quedar Táchira aislada y la insurrección no extenderse lo suficiente pudieron derrotarla con un fuerte contingente militar.

En la propia Táchira San Cristóbal se aisló del resto del Estado y las barricadas se aislaban entre ellas. Tenemos un problema de dirección.

Si la Guayana obrera entró ahora en protesta general ello indica q empezarán a emparejarse los procesos d rebelión en decenas de ciudades.

Con el nivel insurreccional de Marzo solo faltaba que un sector militar se sumara para reventar el régimen.

Si no se entiende que por lo menos un sector de los militares son necesarios para ganar estamos ante un razonamiento de ignorantes.

La otra hipótesis de la fraseología antimilitarista es que sea de dogmáticos o de gente que sirve inconscientemente al régimen.

se cuenta con una insurrección general armada capaz de derrotar al régimen y a sus FFAA unidas o hay que fracturar estas para poder ganar.

Solo podemos derrotar al régimen con la combinación de insurrección + fractura militar. Si no es así habrá que concebir guerra irregular.

Si hemos de terminar en una guerra irregular de todas formas serán necesarios ingentes esfuerzos para desarrollarla.

Para evitar todos estos escenarios de plomo es por lo que la gente prefiere andar detrás de la MUD y liderazgos blandengues y pacifistas.

Para evitar todos los escenarios de confrontación es por lo que los militares se aferran a las tesis colaboracionistas de la MUD.

Para provocar la ruptura de las FFAA y ganar oleada insurreccional q viene hay q derrotar políticamente la alcahuetería MUD al gobierno.

Cuando Capriles y MUD dicen que no quieren golpe ni salidas militares en realidad asumen discurso a favor del régimen.

El discurso antimilitarista empuja a los militares del lado del gobierno La propuesta de su ruptura sencillamente dibuja lo inevitable.

La más superficial de todas las tesis es afirmar que si se propone mucho la fractura militar eso refuerza el nexo de estos con el régimen.

Los razonamientos que sostienen como las colas ayudan al gobierno porque y que acostumbran al comunismo son sencillamente tontos.

Las cucarachas molidas que ha metido en la cabeza de la gente la oposición clientelar de cuentadantes y derrotistas pacifistas nos paraliza.

El único remedio que se conoce para erradicar de la psiquis colectiva las ideas falsas, tontas o cínicas es estimular la confrontación.

Mientras la gente quiera pelear hay esperanza, si lo hacemos sin las pestilentes ilusiones electoreras de los mudos GANAMOS.

Lamentablemente MCM y LL buscando la famosa “unidad” terminan insistiendo en salidas electorales Ya disimulan tanto q no se les entiende.

Otro mito que nos derrota es suponer que una insurrección anarquizada nos ayuda. El caos jode al gobierno pero no nos permite ganar.

Si la insurrección no está enraizada organizativamente con la población fracasamos. Una gran red de apoyo debe nacer y desarrollarse.

Pregúntenle a los gochos cuantas redes organizadas había de TODO San Cristóbal y de TODO el Estado.

Pregúntenle a los gochos: ¿Había un estado mayor reconocido por todos?

Tumbar un régimen, y es lo que hay que hacer, es una tarea de organización meticulosa menos mal que la gente ya se obstinó también de la MUD.

Organizar el alzamiento general es la gran tarea pendiente Se abrió una etapa de grandes luchas que nos permite re insistir luego de errores.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com