end header begin content

ni tan al margen, política

MDL: La MUD ha sido, es y será colaboracionista

2 agosto, 2014

marco_polesel_mdl_jul2014ND / prensa MDL / 2 ago 2014.- Luego de conocerse las renuncias del secretario Eecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, y del secretario Adjunto, Ramón José Medina, dirigentes del Movimiento Demócrata Liberal (MDL) aseguraron que “la MUD ya no puede ser noticia porque no representa a nadie y no tiene moral para ser referente político más nunca”.

opinan los foristas

Así lo dijeron durante una reunión de dirigentes del MDL con su director, Marcos Polesel.

Polesel aseguró que Aveledo “quiere hacer ver que deja la MUD como si fuera un héroe y como si aquí no hubiera pasado nada, que esto solo es cuestión de cosmética”.

Por su parte, Alejandro Rodriguez, director del MDL Miranda, dijo: “Nos parece ofensivo lo que estamos viendo desde el campo de eso que se llama falsamente oposición. Creemos que la MUD tiene serias y profundas responsabilidades en haber legitimado y fortalecido un régimen criminal en el poder, mediante circos electoreros a los cuales se prestaron”,

Por su parte, el director del Movimiento por la Autonomía del nuevo estado del Tuy, Fernando Lira, sostuvo que “en su región nadie quiere saber más nada de la MUD, y el pueblo está harto de las miserias, escases y humillaciones del régimen y su socialismo, por estas razones el movimiento está capitalizando toda esta gente, que son la mayoría real”.

Ese mismo sentir lo reporta Eber Flores, Director Federal del MDL y quien ha estado en gira autonomista por el oriente del país desde hace dos meses. “La gente en el Estado Monagas, una entidad plenamente reconocida como del chavismo, ya están agobiados de hacer colas para comprar cualquier cosa. La gente habla hasta de sacar a la gobernadora chavista, pero tampoco quieren saber nada de Capriles ni la MUD”. Esas mismas reacciones son evidentes también en los estados Sucre, Anzoátegui y Bolívar, visitados por Flores.

El MDL prepara una campaña con eventos y giras para “reanimar a la gente, capitalizar todo el descontento que existe y plantear la salida Autonomista y/o Secesionista a la tragedia que atormenta al país”.

“A la vieja política empotrada dentro de la MUD, excoordinadora democrática, o cualquier otra patraña con otro nombre que vayan a inventar, esta vez sí debemos marginarlos, ignorarlos y rechazar a todos aquellos: régimen, medios y organizaciones fachada de los viejos partidos que insisten en la subsistencia de estos inmorales, acosta de nuestras víctimas”, aseguraron los dirigentes.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com