end header begin content

política

Máximo Sánchez: Las quejas por el agua comenzaron en mayo y ahora es que Maduro actúa

10 agosto, 2014

maximo_sanchez_pj_edil_metropolitano_10ago2014ND / prensa PJ / 10 ago 2014.- El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Máximo Sánchez, aseguró este sábado que el Ejecutivo nacional actuó tardíamente con relación a la sequía.

opinan los foristas

Así lo dijo en nota de prensa el también miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia.

“En Primero Justicia lo denunciamos desde el mes de mayo y el Gobierno Nacional como siempre haciéndose los sordos. Protestamos junto a nuestra diputada Flavia Martineau así como con los concejales de Sucre Juan Carlos Vidal y Jorge Barroso, denunciando que la situación del agua estaba tan crítica que en algunos estados ya se estaban secando las plantaciones y tres meses después es que vienen a actuar ¿a eso le llaman eficiencia?”.

Asimismo, el edil resaltó que el Mandatario Nacional vende una medida tardía como algo novedoso, luego que “cometieran el error de bajar la cantidad de recursos para el agua potable, toda vez que según la Ley de Presupuesto del 2013 y del 2014, específicamente en la exposición de motivos, para la distribución del líquido vital, fueron reducidos en 30% su presupuesto. Entonces, esperamos que para los próximos meses que debe llegar a la Asamblea Nacional el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal del 2015, tomen en cuenta sus errores y rectifiquen pensando en las necesidades del pueblo que está sufriendo los descalabros de la falta de planificación”.

Por último, el concejal metropolitano por Primero Justicia hizo un llamado al presidente Maduro a incluir a “los expertos de todas las corrientes políticas para abordar el problema del agua”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com